Domotica con Finder YESLY

La domótica domestica esta sufriendo un gran auge en nuestraas casas especialmente desde que los gigantes tecnológicos Amazon y Google pusieron a disposición del público sus asistentes de voz.

Desde la Italia septentrional y de la mano de Finder llega al mercado un sistema de control con los últimos avances en seguridad, usabilidad y fiabilidad y además a un precio muy contenido. No olvidemos que Finder es uno de los principales y mas fiables fabricantes de sistemas de control a nivel mundial y que sus productos cumplen con todas las normas regulatorias de nuestro país.

El sistema YESLY propone en su configuración mas básica un modulo de control con conectividad Bluetooth que por si solo ya nos permite controlar las cargas desde el móvil.

Con este modulo multifunción disponemos de dos canales de salida independiente (2 cargas diferenciadas de 6A) cn 21 funciones programables como temporizaciones o simples encendidos y apagados (ON/OFF).

También dispone de 2 entradas para pulsadores iluminables (hasta 5 por canal) sin que sea perjuicio de usar su entrada P1 para convertir una instalacion con conmutadores tradicional en un sistema domotico tal y como se puede ver en el siguiente esquema.

esquema finder yesly

Aunque si nos disponemos a realizar una nueva instalación quizas convenga usar un esquema tipo telerruptor con pulsadores tradicionales.

esquema f

Por supuesto si queremos controlar nuestra flamante smart home desde el exterior nos bastará instalar la pasarela o gateway específica de Finder para en unos momentos y sin necesidad de programación conectarnos al mundo IoT.

gateway-yesly

Desde Gómez Moreno Material Electrico le ofrecemos asesoramiento para la instalación y diseño de su Smart Home. No dude en contactarnos.

Puesde consultar el folleto de Catalogo Finder YESLY o bien descargar la Lista de precios Finder YESLY 2019

Responder