Iluminación para bodegas

La luz altera las cualidades del vino generando la aparición de compuestos de azufre desagradables, esto se denomina sabor de luz. Para evitar en parte su aparición, se utilizan botellas que absorban parte de las radiaciones luminosas y se almacenan en lugares oscuros a temperaturas inferiores a los 20º. Esto lo solucionamos con los LEDs especiales para bodegas y vinotecas, estos LEDs producen una iluminación que no contiene frecuencias de luz azul en el espectro de emisión.

Los beneficios dela tecnología LED especial para bodegas, hacen que no interfiera en el proceso de maduración del vino, ni cause ningún daño gracias a la eliminación de los espectros de emisión.

Los LEDs especiales que utilizamos en Secom no emiten emisiones UV, están por debajo de 550 NM y con lo que tienen una excelente eficiencia en cualquier altura.

Esta especial iluminación se adapta perfectamente a cualquier espacio y con unos requerimientos muy estrictos de calidad.

La tecnología LED gracias a su ahorro, se está imponiendo como iluminación de presente y futuro, la importancia del bajo consumo hace que se vayan sustituyendo las luminarias de sodio de baja presión por el nuevo LED especial para bodegas, con un gran ahorro energético.

width=300

Leave a Reply